Nosotros

Nuestra

HISTORIA

Agrocommerce fue fundada en el año 2001 por Fernando Videla, con el objeto de brindar una alternativa competitiva a la industria de alimentos y retail.

La misma se encuentra dedicada a la importación, distribución y comercialización de múltiples categorías de productos, sumado al desarrollo de servicios complementarios, que aportan a la cadena de valor y ofrece al mercado un servicio integral de la mas alta calidad y eficiencia.

 

Su casa matriz se encuentra ubicada en Renca, Santiago de Chile y en la misma se opera importando productos desde Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil, Paraguay, Canadá, EEUU, Alemania, y Asia, manejando ventas anuales sobre USD 120 millones.

 

Al paso de los años Agrocommerce, se ha consolidado como un proveedor estratégico de alimentos y retail.

Nuestra

MISIÓN

Aseguramos a todos nuestros clientes que nuestros productos son confiables, de calidad, con altos niveles de servicios y competitividad.

 

Somos una empresa que fomenta las relaciones de largo plazo con proveedores a objeto de garantizar el abastecimiento oportuno y eficiente para nuestros clientes.

 

Contamos con un equipo de trabajo comprometido con una calidad del servicio sostenible en el tiempo y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Nuestro

EQUIPO

Equipos de trabajo comprometidos, especializados en brindar una calidad de servicio sostenible en el tiempo y una mejora continua de nuestros procesos.

Nuestras

Instalaciones

Agrocommerce cuenta con nuevas bodegas de 20.000 mts² con tecnología de punta para el almacenamiento y distribución de sus productos.

 

Además, sus líneas de envasado en materiales de polietileno, polipropileno, estuches, doypack y potes, y una línea de elaboración de productos Ready to eat, manteniendo un estricto control en los procesos acorde a la norma IFS.

 

La oficina central y el centro de distribución se encuentran ubicadas en el parque industrial el Montijo en la comuna de Renca. También la empresa posee un centro de distribución en la ciudad de Temuco.

Agrocommerce

José Miguel Infante 8745 - Renca - Chile

Fonos: +56 2 2411 44 00

Agrocommerce todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones

Políticas de privacidad